lunes, 10 de noviembre de 2014

ROCAS DEL MASMUT

Los días 11 y 12 de Octubre mientras todo el mundo preparaba la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, Arévalo, Noti y Amaya decidimos hacer una visita  a la provincia de Teruel, concretamente a la zona de Peñaroya de Tastavins para conocer y escalar en las rocas del Masmut.
Para llegar a dichas rocas hay que ir por la carretera de Castellón hasta Alcañiz, de allí ir por la carretera de Morella hasta Monroyo y coger un desvío que nos lleva hasta Peñaroya (bonito pueblo situado en un montículo y rodeado de monte por todos sitios) de este pueblo sale una pista que nos lleva hasta las rocas del Masmut, ahí que estar atentos a los desvíos, aunque nosotros no tuvimos problemas porque nos esperaban Julio Benede, Luis Royo, Ainhoa y Raul (abuelaco).
Después de seguir la pista durante 4Km llegamos a las Peñas, este sitio no se como describirlo, parece mentira que eso este ahí, la primera impresión es que son los Mallos de Riglos con su Pison y todo (pero sin el puro).
El primer día hicimos la via de aresta del GAS, via de 155m con V+ y por la tarde la via El Pedregals, via de Julio Benede y Luis Royo con 80m y IV+ via para ir soltándose como primero de via.
El segundo dia hicimos la via La Peste evidente y disfrutona con una equipacion rara de 190m y V+
La escalada en esta zona es un poco rara ya que las equipaciones no son generosas y hay que ir bien de cabeza y llevar material para proteger, menos las vías equipadas por Sendero Limite que solo hay que llevar el material que ponga en la reseña.
Y asi pasamos el fin de semana del Pilar con buena compañía y disfrutando del paisaje y de una escalada diferente.

2 comentarios:

  1. Hace 6 meses me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. Mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que simplemente acéptelo y, básicamente, me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer cualquier cosa. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causarme algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía manejar. Así que no pude conseguir todo el tiempo, decidí encontrar una cura herbal en línea y llegué al Doctor Itua sobre cómo curar a varias personas que sufren de VIH, y Herpes lo llamé a este Número +2348149277967 también chat en WhatsApp. me dio todos los detalles sobre la cura que le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles, recibí mi medicina a base de hierbas, la uso durante dos semanas, así es como me curo y hoy vivo sano y bien, también le doy las gracias. prometerle que testifique sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Cólera, Herpes, Vih, Hepatitis, Diabetes, Asma.
    Contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,570 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: (tdameritrade077@gmail.com) whatsapp (+447883246472) Le aconsejo que no dude. Él está bien.

    ResponderEliminar